miércoles, 18 de diciembre de 2013

Festival de Navidad del CGR Cabrioles Mislata, 22 de diciembre.

Y cuando lleguemos de la última competición de la temporada... Nos vamos a celebrar el FESTIVAL DE NAVIDAD con todas nuestras gimnastas de Escuela, Precompetición y Competición en el Pabellón de La Canaleta.
El Festival dará comienzo a las 18 horas, aunque las gimnastas deberán presentarse en el Pabellón a las 17:30 horas.

Todas nuestras gimnastas han trabajado mucho y muy duro, han aprendido nuevas coreografías y nuevos bailes para deleitaros a todos en este Festival de Navidad.

Esperamos contar con todos vosotros para que aplaudáis a nuestras gimnastas por el gran trabajo que realizan, pero, además; porque este año el CGR Cabrioles Mislata recogerá alimentos para donarlos a Cáritas Mislata y así colaborar con las familias más necesitadas. Recordad que los alimentos que se precisan deben ser no perecederos, tales como: conservas, tarros de legumbres, arroz, pasta, aceite, alimentos infantiles (leche en polvo, papillas y potitos)...
A la entrada podréis dejar vuestro aporte a esta colaboración con Cáritas Mislata y, entre todos, ayudaremos a que estas fiestas sean un poquito más llevaderas para mucha gente.

¡Nos vemos el día 22 en nuestro Festival de Navidad! 



¡VENID A DISFRUTAR DE UNA TARDE LLENA DE MAGIA CON TODAS NUESTRAS GIMNASTAS!



No hay comentarios:

Publicar un comentario