viernes, 13 de diciembre de 2013

14 de diciembre: Master-class con Natalia García Timofeeva en Guadassuar.

El próximo sábado 14 de diciembre, algunas de nuestras gimnastas del grupo de competición participarán en la I Master-class organizada por el CGR Guadassuar en la que tendremos el honor de aprender de la gran Natalia García Timofeeva, componente de la Selección Española de Gimnasia Rítmica.

En el turno de mañana acudirán las gimnastas de 9 a 12 años, donde aprenderán y mejorarán técnica corporal y de aparatos (pelota, aro y cuerda).

En el turno de tarde irán las gimnastas mayores de 12 años y aprenderán técnica corporal y de aparatos (mazas, aro y cinta).

Además de aprender y mejorar, nuestras chicas pasarán una jornada inolvidable donde podrán compartir experiencias con otras gimnastas de otros clubes y vivir un momento especial junto a Natalia García.

Una vez finalizada la jornada de Master-class se realizará una Gala en la que disfrutaremos del trabajo de las gimnastas participantes en la Master-class y de Natalia García.

Esperamos que esta experiencia sea inolvidable tanto para gimnastas como para las entrenadoras y deseamos poder repetir en próximas ediciones.

Desde aquí, de antemano, damos las gracias al CGR Guadassuar y a Sandra Olarte por organizar este maravilloso evento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario