lunes, 25 de noviembre de 2013

Resultados II Fase Trofeo Mediterráneo en Xàtiva, 23 de noviembre.

Hemos vuelto de Xàtiva muy contentas y con las pilas cargadas para seguir trabajando y demostrando lo grandes que son nuestras gimnastas.
Tras un buen madrugón podemos señalar que mereció la pena y que todas nuestras niñas lo pasaron en grande y volvieron a Mislata con muy buenos resultados, los cuales os detallamos a continuación.

En el nivel Mediterráneo, nuestras gimnastas minibenjamines que debutaban por vez primera en competición se alzaron con un segundo puesto y la medalla de plata. Cabe decir que fueron las estrellas de la jornada dado que repartían alegría a todas sus compañeras y entrenadoras. Nuestra enhorabuena a nuestras "pollitos".
En la categoría alevín, nuestras chicas consiguieron revalidar el primer puesto y la medalla de oro tal como ya sucedió en la primera fase del Trofeo Mediterráneo. 
Nuestras chicas de la categoría cadete consiguieron una medalla de oro en la modalidad de trío ejecutando su ejercicio de pelota.

En el nivel Interclubs, nuestro conjunto benjamín realizó una gran actuación y se alzó en lo más alto del pódium con la medalla de oro.
El conjunto infantil (3 aros y 2 pelotas) realizó también una gran actuación con lo que consiguió la medalla de oro.

En el nivel Federación Básico, nuestras chicas del conjunto cadete tenían gran competencia y salieron al tapiz a demostrar que no se rinden ante nada y van a darlo todo en el Autonómico que se celebra el próximo sábado día 30 en Castellón. Nuestras chicas realizaron muy buena actuación, sin apenas errores y consiguieron la medalla de bronce. 

Desde el CGR Cabrioles Mislata queremos hacer pública nuestra satisfacción por los resultados y el trabajo de nuestras gimnastas, dando la enhorabuena a todas ellas e incitándolas a seguir trabajando y demostrando que éste es su deporte.

¡ENHORABUENA CHICAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario