domingo, 10 de noviembre de 2013

Resultados, I Fase Trofeo Interclubs en L'Eliana.

Ayer fue un día de competición que dejó con muy buen sabor de boca. Nuestros dos conjuntos del nivel Interclubs participaron en la I Fase de Interclubs consiguiendo buenos resultados.

El conjunto benjamín realizó un primer pase fantástico y en el segundo los nervios y el cansancio dejaron entrever algún pequeño error. Aún así, cabe señalar que, en la categoría benjamín el nivel de las gimnastas era muy acorde y alto; por lo que el 5º puesto alcanzado estuvo muy bien y estamos muy satisfechas del trabajo de nuestras chicas.

Nuestro conjunto infantil, con tres aros y dos pelotas, realizaron un primer pase fantástico con pequeños errores de ejecución debidos a los nervios. El segundo pase fue más accidentado dado que a mitad actuación tuvieron que abandonar el tapiz pues estaba mal colocado y esta situación hizo mella en los nervios de nuestras chicas. Con nervios y demás, nuestro conjunto infantil, realizó una buena actuación y en los totales consiguieron alzarse con el primer puesto y la medalla de oro.

El próximo día 1 de diciembre en Almussafes nuestras chicas de Interclubs realizarán su segunda y final fase del campeonato. Por ello, seguiremos trabajando para mejorar aún más y alcanzar los objetivos propuestos.

¡ENHORABUENA CAMPEONAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario