martes, 30 de abril de 2013

Trofeo de Llíria, 5 de mayo.

El domingo día 5 de mayo dos de nuestras gimnastas participarán en el Trofeo del CGR Llíria en el nivel Mediterráneo.

Clara Real estará en la categoría prebenjamín 1B, mientras que Irati Pérez lo hará en la categoría benjamín 1.

¿Qué mejor manera de celebrar el Día de la Madre que llevando a casa una medalla? Pues eso chicas, muchos ánimos y ¡¡A POR TODAS!!

Nos vemos el domingo 5 de mayo en Llíria para animar a nuestras campeonas. 



4 de mayo, Fase Autonómica de los Jocs Esportius de Iniciación al Rendimiento de la C. Valenciana.

¡Qué ganas tenemos de que llegue el día cuatro! 

Nuestras gimnastas Ruth Barranco Valanzuela y Maria González Nieto están clasificadas después de dos fases provinciales para el Autonómico.

Después de trabajar mucho y de pulir los ejercicios, nuestras chicas estarán el sábado en Almussafes demostrando que quieren ser las mejores y que pueden acceder al podium como tales. Aunque el reconocimiento a todo el trabajo de esta temporada ya lo tienen más que asumido sus entrenadoras que las ven ensayar y entrenar sin parar cada día.

Esperamos poder contaros los éxitos de nuestras chicas en el Autonómico, pero para ello os invitamos a que las animéis y les deseéis muchos ánimos y suerte.

¡VENGA CHICAS, 
QUE EL TRABAJO TIENE RECOMPENSA!

viernes, 26 de abril de 2013

28 de abril. I Trobada de Gimnàstica Rítmica Castellar-Oliveral.

Este año la Trobada d'Escoles de Gimnàstica Rítmica la organiza nuestra amiga y compañera Tamara con el Club Castellar-Oliveral y se celebrará en la localidad de Alfafar.

Todas las niñas asistentes tendrán que acudir al pabellón polideportivo de Alfafar a las 10:30 horas, donde disfrutaremos de las exhibiciones de varios clubes y escuelas, tales como:
  • Club Castellar-Oliveral.
  • Club Gimnasia Rítmica Cabrioles Mislata.
  • CEIP Miguel Hernández.
  • Escuela de Gimnasia Rítmica Casinos.
Será una jornada festiva para todas las niñas y por ello os invitamos a venir a animar a nuestras chicas.


miércoles, 17 de abril de 2013

IV Fase del Trofeo Mediterráneo en Xàtiva, el día 20 de abril.

El próximo sábado día 20, siete de nuestras gimnastas participarán en la IV Fase del Trofeo Mediterráneo que se celebrará en la localidad de Xàtiva.

Las gimnastas que nos representarán en esta fase son:

Nivel Mediterráneo 1B:
  • Categoría prebenjamín: Clara Real
  • Categoría alevín: Elena Sevilla y Malena García.
  • Categoría infantil (pelota): Sara Guerrero.
Nivel Jocs Esportius:
  • Categoría alevín: Carolina Sánchez y Sofía Gómez.
  • Categoría infantil (cuerda): Maria González. 
Las gimnastas del nivel Mediterráneo actuarán en la jornada de mañana y las del nivel Jocs Esportius lo harán en la jornada de tarde. Así que espero no dudéis en pasar por Xàtiva a animar a nuestras chicas que están haciendo una gran temporada.

Desde el CGR Cabrioles Mislata deseamos a nuestras gimnastas mucha suerte y muchos ánimos para encarar esta nueva competición y poder volver a casa con alegría y medallas.

lunes, 15 de abril de 2013

Resultados del fin de semana 13-14 de abril. Jocs Esportius y Trofeo L'Alfàs del Pí.

Este fin de semana pasado ha sido muy gratificante y provechoso para nuestras gimnastas del grupo de competición del CGR Cabrioles Mislata.

El sábado participaron en la II Fase Provincial de los Jocs Esportius de la C. Valenciana obteniendo muy buenos resultados.
Nuestras gimnastas alevines (Sofía Gómez, Teresa Benito, Claudia Allueva y Carolina Sánchez) mejoraron sus puntuaciones y ascendieron en la clasificación de su categoría, quedando así:
  •  Teresa Benito, octava clasificada.
  • Sofía Gómez, undécima en la clasificación.
  • Claudia Allueva quedó en el puesto número trece.
  • Carolina Sánchez obtuvo el decimocuarto puesto.
Estos resultados son muy buenos teniendo en cuenta que en la categoría alevín nuestras gimnastas estaban en un grupo compuesto de 41 gimnastas.

En cuanto a nuestras gimnastas infantiles (modalidad cuerda) estamos de enhorabuena. María González se ha clasificado para la fase Autonómica de los Jocs Esportius, quedando en la general en 4ª posición. Para alcanzar este puesto ha trabajado mucho, ya que en la I Fase Provincial quedó en séptima posición pero con su ejercicio del sábado conquistó un empate en la primera plaza con una nota de 3,50 puntos. Su nota total, para pasar al autonómico es de 6,50. Por otro lado, Inés Nohales no pudo acudir a la cita de la competición puesto que se encontraba disputando el Campeonato Provincial de Patinaje en el cual tenía muchas esperanzas de superarlo, esperamos sus noticias al respecto y os las haremos llegar.

Nuestras gimnastas de la categoría cadete (modalidad aro) tanto Ruth Barranco como Lizbeth Villarruel realizaron buenos ejercicios y remontaron puestos en la clasificación. 
Por nota de esta II Fase, Ruth alcanzó el segundo puesto de la jornada y en la general queda clasificada en 6ª posición, consiguiendo plaza para el Autonómico de los Jocs Esportius. 
Lizbeth también consiguió escalar posiciones en la general y estamos a la espera del reparto de plazas de las otras comunidades para ver si ha conseguido clasificarse también para el Autonómico.

Podremos ver a nuestras gimnastas clasificadas en el Autonómico el día 4 de mayo, aunque la sede aún está por concretar.


El domingo día 14 algunas de nuestras gimnastas participaron en el III Trofeo L'Alfàs del Pí. Nuestras chicas realizaron sus ejercicios de manera impecable, pero la zona de Alicante pisa fuerte, quedando clasificadas de la siguiente manera:
  • Categoría alevín:
    • Teresa Benito, cuarta clasificada y diploma.
    • Carolina Sánchez, quinta clasificada y diploma.
    • Claudia Allueva, sexta clafisicada. 
  • Categoría infantil:
    • María González, cuarta clasificada y diploma.
  • Categoría cadete:
    • Ruth Barranco, tercera clasificada, trofeo y medalla de bronce.
Este trofeo nos sirvió como previo al autonómico de los Jocs Esportius y para disfrutar de una jornada gimnástica con otras compañeras de distintos clubes. Además, las gimnastas, madres y padres y las entrenadoras disfrutamos mucho.

Desde aquí queremos dar nuestra más sincera ENHORABUENA a todas nuestras gimnastas por su buen trabajo y les animamos a seguir trabajando para cosechar éxitos y llevar el nombre de Mislata por toda la geografía española.


viernes, 12 de abril de 2013

III Trofeo L'Alfàs del Pí Club Primavera. 14 de abril.

Y como no tenemos bastante compitiendo un sábado, el domingo nuestras gimnastas acuden al III Trofeo L'Alfàs del Pí a demostrar que nacieron para la gimnasia y que disfrutan cada segundo con este bello deporte.

Las gimnastas que pasearán el nombre de nuestro club por tierras alicantinas y que prometen traerse trofeos son:
- Categoría cadete: Ruth Barranco.
- Categoría infantil: Maria González.
- Categoría alevín: Teresa Benito, Carolina Sánchez y Claudia Allueva.

Desde aquí les deseamos la mayor de las suertes y las acompañaremos en su primer trofeo fuera de la provincia de Valencia.

¡MUCHA SUERTE CAMPEONAS!

¡A DISFRUTAR SOBRE EL TAPIZ!


II Fase Provincial de los Jocs Esportius de la C. Valenciana.

Mañana sábado día 13 de abril, nuestras gimnastas participarán en la II Fase de los Jocs Esportius que se celebra en La Pobla de Vallbona.

Nuestras representantes son:
 - Categoría prebenjamín: Irene, Sandra, Alicia (que está lesionada pero hará un gran esfuerzo por competir junto a sus compañeras), Irati y Noelia.
 - Categoría alevín: Claudia Allueva, Teresa Benito, Sofía Gómez y Carolina Sánchez.
 - Categoría infantil: Maria González.
 - Categoría cadete: Ruth Barranco y Lizbeth Villarruel.

Inés  Nohales no acudirá a esta segunda fase puesto que tiene, al mismo tiempo, el Campeonato Provincial de Patinaje. Para el cual todas sus compañeras y entrenadoras le deseamos mucha suerte y que vuelva a los entrenamientos el martes diciéndonos que se ha clasificado para el autonómico.

A todas nuestras gimnastas les deseamos MUCHA SUERTE y que claven sus ejercicios para mejorar las clasificaciones finales.

viernes, 5 de abril de 2013

Trofeo de Escuelas de L'Alcúdia (7 de abril).

Nuestras gimnastas del grupo de escuela este domingo día 7 de abril tendrán una competición en la localidad de L'Alcúdia, donde demostrarán ante familiares, amigos y otros clubes todo lo que han trabajado durante el curso.

Los conjuntos que nos representarán en este trofeo son:
  • Conjunto minibenjamín 1: La pantera rosa.
  • Conjunto minibenjamín 2: Chin Chin.
  • Conjunto prebenjamín: Trompetas.
  • Trío benjamín: Can Can.
  • Conjunto alevín (pelota): Noche flamenca.
Os esperamos a todos el próximo domingo día 7 en L'Alcúdia a partir de las 9 de la mañana.

MUCHA SUERTE CAMPEONAS

III Fase Trofeo Mediterráneo, Oliva (6 de abril).

El próximo sábado día 6 de abril, una selección de 7 gimnastas representará a nuestro club en la III Fase del Trofeo Mediterráneo que se celebrará en la localidad de Oliva.

Nuestras gimnastas que competirán son:

 Nivel Mediterráneo 1:
   - Categoría benjamín (manos libres):
  • Irati Pérez.
   - Categoría sénior (aro):
  • Andrea Ruiz. 
Nivel Mediterráneo 1B:
   - Categoría prebenjamín (manos libres):
  • Clara Real.
   - Categoría alevín (manos libres):
  • Malena García.
   - Categoría infantil (pelota):
  • Andrea Guerrero.
Nivel Jocs Esportius de Iniciación al Rendimiento:
   - Categoría infantil (cuerda):
  • Inés Nohales.
   -Categoría cadete (aro):
  • Ruth Barranco.

A todas nuestras representantes les deseamos mucha suerte. Ya sabéis que nos vemos en el polideportivo de Oliva a partir de las 8 de la mañana (las gimnastas) y a las 9 dará comienzo la competición, que tendrá jornada de mañana y de tarde.